Corte de Justicia de Lima dispone que todos los órganos jurisdiccionales que tramitan expedientes electrónicos realicen trabajo remoto desde la reanudación de actividades que dicte el Consejo Ejecutivo ▎RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 000172-2020-P-CSJLI-PJ

Además:
Anuncia que la población laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima es de 4,215 personas, de los cuales son 411 magistrados y 3,804 servidores. De estos, informa la Coordinación de Recursos Humanos, preliminarmente se tiene que han reportado ser personas de riesgo por factor etario o condición médica preexistente, un total de 1,129 personas (173 magistrados y 956 servidores), lo que representa un 26.78% de la población laboral total, y específicamente el 42% de los magistrados y el 25% de servidores.
Informa que de las 6 Salas Laborales que ven procesos con la Nueva Ley Procesal de Trabajo, de un total de 18 Jueces Superiores, 11 han reportado ser personas de riesgo; en la especialidad civil, de los 12 jueces superiores que integran las Salas, 9 son personas de riesgo. Más evidente aún es en la especialidad penal, que teniendo 13 Salas Superiores, integradas por 39 magistrados, 30 califican como personas de riesgo, y por tanto no deben ejercer su función con presencia física en las sedes judiciales. Entre otros fundamentos.
DESCARGA LA RESOLUCIÓN DANDO CLIC AQUÍ