Oficializan el plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo del Ministerio Público ▎ RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 839 -2020-MP-FN

SE RESUELVE:
Artículo Primero.- OFICIALIZAR la nueva versión del “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Trabajo” aprobado por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio Público, que ha sido adecuado a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº 448-2020-MINSA que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo Segundo.- DISPONER que la Oficina General de Potencial Humano registre la nueva versión  del “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Trabajo” del Ministerio Publico, ante el Ministerio de Salud.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina General de Tecnologías de la Información difunda en los medios informáticos de la institución, la presente resolución y anexo.
Artículo Cuarto.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano. Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente resolución a la Fiscalía Suprema de Control Interno, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores, Coordinaciones Nacionales de las Fiscalías Especializadas, Secretaría General de la Fiscalía de la Nación, Gerencia General, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Oficina General de Potencial Humano, Oficina de Imagen Institucional, Oficina General de Tecnologías de la Información, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, para los fines pertinentes.
Regístrese y comuníquese y publíquese.
ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación

DESCARGA LA RESOLUCIÓN AQUÍ

Suscríbete a la revista digital Magazín Jurisprudencial y recibe mensual el análisis de la más selecta y relevante jurisprudencia en materia civil, penal y laboral.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Poder Judicial dispone continuación de trabajo presencial interdiario hasta el 16 de agosto

Noticias Relacionadas

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú