Segunda sala del TC sesionó en su primera audiencia remota

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional sesionó en su primera audiencia pública remota y tras escuchar los informes orales de los abogados, dejó al voto 20 procesos constitucionales.

La audiencia se inició a las 9:30 de la mañana y estuvo presidida por Augusto Ferrero Costa e integrada por los magistrados Ernesto Blume Fortini y José Luis Sardón de Taboada.

Los miembros de la Sala Segunda participaron desde sus domicilios, utilizando el aplicativo Google Hangouts Meet. Lo mismo hicieron los abogados de ambas partes, para hacer sus informes orales.

En total quedaron al voto 19 procesos de amparo y un proceso de cumplimiento, provenientes de las ciudades de Ayacucho, Junín y Lima.

Fuente: TC

Suscríbete a la revista digital Magazín Jurisprudencial y recibe mensual el análisis de la más selecta y relevante jurisprudencia en materia civil, penal y laboral.

Entrada anterior
Suspenden las labores del Poder Judicial, así como los plazos procesales y administrativos, a partir del 1 al 31 de agosto de 2020 en algunas cortes del país ▎RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 000205-2020-CE-PJ
Entrada siguiente
Pedro Cateriano anuncia que trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio de 2021

Noticias Relacionadas

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
1
Hola, dejanos tus consultas porfavor
Hola, en que te podemos ayudar??