Crean el Registro Distrital de Casillas Electrónicas Institucionales para fines de emplazamientos judiciales o citación de la demanda de la Corte Superior de Justicia de Lima ▎RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000231-2020-P-CSJLI-PJ

SE RESUELVE:
Artículo 1.- CREAR el «Registro Distrital de Casillas Electrónicas Institucionales para fines de Emplazamientos Judiciales o Citación de la Demanda» (REDCEI) de la Corte Superior de Justicia de Lima».
Artículo 2.- INCORPORAR a las casillas electrónicas institucionales creadas para las Procuradurías Sectoriales y Municipales de la Procuraduría General del Estado y que obran en el anexo, al «Registro Distrital de Casillas Electrónicas Institucionales para fines de Emplazamientos Judiciales o Citación de la Demanda» (REDCEI), conforme a las consideraciones expuestas.


Artículo 3.- DISPONER que la Secretaria General ponga en conocimiento de los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima el presente registro, a efecto de que procedan a utilizar la mencionada herramienta digital para fines de emplazamientos judiciales o notificación de la demanda.
Artículo 4.- PONER en conocimiento la presente resolución a la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Procuraduría General del Estado, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital, Unidad de Servicios Judiciales, y demás interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.
Regístrese, comuníquese y cúmplase.
MIGUEL ÁNGEL RIVERA GAMBOA
Presidente

DESCARGA LA RESOLUCIÓN AQUÍ

Suscríbete a la revista digital Magazín Jurisprudencial y recibe mensual el análisis de la más selecta y relevante jurisprudencia en materia civil, penal y laboral.

Entrada anterior
Disponen la suspensión de labores en los despachos fiscales de la provincia de Cajamarca, distrito fiscal de Cajamarca, así como las provincias de Jaén y San Ignacio, distrito fiscal de Lambayeque, y de la provincia de La Convención, distritos fiscales de Ayacucho y Cusco ▎RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 819-2020-MP-FN
Entrada siguiente
FENASIPOJ anuncia jornada de lucha para el día 30 de julio del 2020

Noticias Relacionadas

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú